Namaschair

Bienestar para todos,

en cualquier lugar, desde tu silla

SERVICIOS

namaschair tiene como objetivo ayudarte a transformar tu vida, mejorar tu bienestar y salud positivamente. Te brindamos los siguientes servicios

Clases privadas (En línea o presenciales)

Las clases de yoga privadas son para quienes quieran crear una rutina más personalizada, profundizar en su practica personal, trabajar tanto la respiración, tratar una patología o aprender más sobre la filosofía del yoga y la meditación.

Existe la posibilidad de juntarte con uno o dos amigos y crear un grupo pequeño. (hay un costo adicional por persona).

El horario se elige en base a la disponibilidad horaria del estudio o clase en línea y a las preferencias de [email protected] [email protected]

Namaschair dispone del equipo necesario para poder realizar las poses en el caso de tener alguna lesión. Se recomienda traer su mat personal para las clases presenciales.

Thai Yoga: En la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga. Se recibe sobre un futón, vestido con ropa cómoda. El practicante guía a la persona a través de una serie de posturas de yoga, mientras aplica puntos de presión, estiramiento y compresión. Es muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y la flexibilidad, y disminuyendo la tensión corporal. De esta forma se aumenta la buena circulación y energía a los tejidos corporales. También es una técnica que nos ayuda a entrar en estados meditativos lo que nos conectan con nuestra energía sanadora  (Solo presencial).

Comunidad namaschair (programa digital)

Este programa ofrece 6 clases semanales vía Zoom en vivo. Las clases también se graban para que sean accesadas en diferido.

Horario 8am: Yoga en silla, Yoga mixta, Yoga (para todos los niveles)

Horario 11am: Yoga en silla (para adulto mayores)

Se aceptan donaciones que serán asignadas a nuestro grupo consentido de adultos mayores. Gracias por tu generosidad.

Para más información escribir a [email protected]

Programas de bienestar corporativo

Las condiciones de trabajo requieren que nuestros lideres tengan un buen manejo tanto emocional como mental lo que se complica en situaciones de mucho estrés.

Muchas empresas exitosas ya han integrado las prácticas de yoga, respiración y meditación al entorno laboral obteniendo resultados que transformaran el bienestar tanto del individuo como de la empresa

Para más información de nuestros planes, escríbenos tus requerimientos y te haremos llegar una propuesta diseñada a tus necesidades. De igual manera nos integramos a tus planes y eventos.

 

Formulario:

Nombre empresa:

Contacto de la empresa:

Teléfono:

Email:

Número de personas en la empresa:

Ciudad/País:

Idioma: Español e Inglés

Contáctanos

7 + 1 =