Namaschair

Bienestar para todos,

en cualquier lugar, desde tu silla

Conoce a Sandra

Sandra Yáñez es profesora de yoga y fundadora de namaschair. Administradora de profesión, nacida en Chile, criada en Venezuela y nacionalizada estadounidense.

Con más de 20 años de experiencia profesional como gerente de formación global, Sandra ha trabajado en el sector de tecnología de viajes como instructora, gerente de capacitación global y de proyectos de localización. Paralelamente, Sandra se certificó como profesora de yoga obteniendo una amplia formación en yoga y meditación con maestros de Estados Unidos durante más de 10 años.

 

Desde el 2020, Sandra fundó namaschair, una técnica que pretende ayudar a las personas sedentarias a incorporar la actividad física y mental a cualquier estilo de vida. Su intención es crear una práctica que sea accesible para todos.

Los programas de bienestar se personalizan basado en las necesidades de los clientes, ya sean personas o compañías.  Utilizamos la práctica de yoga y meditación para incorporar esta práctica milenaria que nos ayudará a incrementar la flexibilidad, reducir el estrés y proporcionar un mayor bienestar. El uso de la silla en la práctica es una gran herramienta para aquellos que nunca han hecho yoga o tienen alguna condición o lesión que limite su rango de movimiento o flexibilidad. Acá se crea un espacio en donde todos tenemos una opción para lograr el objetivo de bienestar

La comunidad, el altruismo, la inclusión, la amabilidad y el bienestar son sus valores, y da la bienvenida a todo el mundo a formar parte de este espacio sagrado.

Sandra ofrece contenidos en español e inglés a través de las redes sociales sin coste alguno para inspirar a todos a empezar

Sandra vive en Atlanta, GA, con su madre y su perro Maui.

Contáctanos

7 + 11 =